viernes, 11 de enero de 2019

APRENDIENDO A LEER PLAYAS CURSO SURFCASTING SELECTIVO BARCELONA 2018

ENTRENAMIENTO INTENSIVO SURFCASTING SELECTIVO CIUDAD DE BARCELONA

2º BLOQUE DINAMICAS DE LECTURAS DE PLAYA

Durante el entrenamiento de Barcelona pudimos trabajar varias dinámicas con los alumnos mediante diversos ejercicios. Es importante para el pescador comprender que los comederos o pesqueros se van actualizando continuamente, y las especies según dichos cambios y otros parámetros acudirán a alimentarse.


En los ejercicios ayudamos a interiorizar a los pescadores a dar su primer paso hacia la pesca selectiva ya que son algunos los peldaños a conseguir acceder, la mentalidad como en el primer bloque y en este pues la comprensión de las modificaciones de los escenarios para enfocarnos con las especies y sus hábitos.

La dinámica del teatro ayuda mucho a reconocer la base de este tipo de concepto de pesca selectiva elementalmente, asumir el rol y el control de tus jornadas de pesca, enfocando tus estrategias según los diferentes actores o factores del momento de pesca.



En el curso desarrollamos un poco los diferentes tipos de fondos, como identificarlos y profundidades, así como pautas de como pescarlos.

Posteriormente en el entrenamiento en la playa se dieron más pautas de desarrollo de interepretación de pesqueros y zonas.









Espero os guste el video estrenado hoy en mi canal para intentar aportar algo de valor al respecto de este tema tan extenso y complicado, que podemos llegar a entender.



Próximamente habrá nuevas publicaciones sobre el curso y otro tipo de dinámicas que impartimos.

Un gran saludo

2 comentarios:

  1. buen video , esperando ya las próximas entregas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Manu. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Hay mucho trabajo detrás. Nos vemos muy pronto. Un gran saludo

      Eliminar