martes, 12 de febrero de 2019

*INTERPRETANDO LOS FACTORES DE PESCA*

APRENDIENDO A INTERPRETAR LOS FACTORES DE PESCA
TERCERA PARTE DEL ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE SURFCASTING SELECTIVO
BARCELONA DICIEMBRE 2018

Aquí tenemos amigos míos la tercera entrega de esta serial de videos sobre el entrenamiento intensivo que realizamos en Barcelona el pasado Diciembre en la disciplina de surfcasting selectivo.





En esta parte del entrenamiento enfocamos los diferentes actores que entran en escena en nuestras jornadas dándole una singularidad particular e irrepetible en ocasiones.

Hablamos en este video sobre las mareas y su influencia Solunar en la actividad de los peces en cuanto alimentación. Comentamos que no sólo tiene un impacto el grado de coeficiente que pueda albergar un determinado momento solunar ( en cuanto subida o bajada del nivel del mar ) en dicha actividad, sino que también todo ello afecta al resto del ecosistema en cuanto a sus ciclos vitales y son pues momentos puntuales que en conjunción con el resto de factores nos pueden referencaiar para montar nuestro criterio de pesca.





CALENDARIO LUNAR






Otro factor que comentamos en esta parte del curso es la influencia en la modificación del momento de pesca del viento, tanto su naturaleza como su evolución y como afecta a los comederos. Así como el estado de la Mar.


Y para enlazar al siguiente paso del método de pesca selectiva de este entrenamiento que son las ESPECIES, terminamos este video hablando sobre la presión atmosférica y como ayuda a los animales a prepararse para los cambios meteorológicos que afectan a los diferentes estados de la mar.


VIDEO



Y con este video me despido en esta publicación anunciándoles que pronto estará disponible en las plataformas del proyecto el siguiente video.

Un gran saludo y que las mareas os acompañen




No hay comentarios:

Publicar un comentario