martes, 26 de junio de 2012

ULTIMAS NOVEDADES


ARTÍCULO DE OPINIÓN EN EL BUEN BLOG YOPESCOAMIBOLA


Iván Calzado bloggero amigo de este blog y autor del gran blog YOPESCOAMIBOLA ha publicado en exclusiva en su espacio de internet un árticulo de opinión donde se comenta como han influido las nuevas tecnologías en la pesca en un texto llamado LA PESCA Y EL FENOMENO DE INTERNET LUCES Y SOMBRAS
Una colaboración entre nuestros blog bastante interesante.
En él se destaca algunas de las ventajas e inconvenientes que tiene la gran cantidad de información que se puede encontrar en internet y algunas de las consecuencias de la que muchos no somos conscientes, inmerso en este mundo de progreso tecnológico.
Pincha en estos enlaces para acceder a él: http://yopescoamibola.blogspot.com.es/2012/06/la-pesca-y-el-fenomeno-de.html

Este estupendo blog seguido desde hace tiempo por un servidor es un lugar de internet con inicitivas únicas donde cualquier usuario puede acceder y me consta que será bien recibido. En él se podra compartir las experiencias de cada pescador y enriquecerlo más si cabe.








PUBLICACIÓN DE NUESTRO ARTICULO "DORADA XL" EN LA WEB FORMULAPESCA


Otro gran amigo de nuestro blog Antonio Pelegrin gerente de la tienda online FORMULAPESCA lugar recomendado para nuestras compras de material de pesca, por su gran variedad de artículos, fantásticos precios y el gran trato profesinal que nos ofrece; ha decidido publicar nuestro artículo "DORADA XL"
En este artículo Juanillo Robalo se destapa sacando una buena cabezona de 3´400 kg

Recomiendo la visita a este espacio de la red estandondo disponible el acceso desde nuestra pagina principal o bien desde este enlace http://www.formulapesca.com/



Acceso a la publicación DORADA XL
 http://www.formulapesca.com/es/noticias/dorada-xl-en-rincon-de-mi-pesca.html



DIAL DE PESCA


La iniciativa de Jose Luis Lago y Juan Urrutia no se nos puede pasar por alto pues resulta interesante escuchar sus programas de radio. La manera de enfocar su actividad contando con expertos de las diferentes modalidades hacen que sean tan didácticos como amenos. Por eso en este blog queremos dedicar un espacio para esta idea que surgió hace tiempo y que aunque es bastante conocida en el mundillo aún hay gente que lo desconoce.
Podeis acceder desde la página principal de este blog en el icono DIAL DE PESCA
Desde la lista de blogs favoritos.
O desde este enlace directo http://www.dialdepesca.com/







4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras,Juanma,ya que no puedo salir de pesca por la crisis,tus palabras me hacen sentir bastante bien.Gracias de nuevo para lo que necesites estamos en contacto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ivan me alegro que te animes ya sabes que yo tambien salgo poco así que ahora estoy más volcao con el blog ya tengo en mente el próximo artículo que la verdad es que no son faciles de argumentar y exponer para que todos lo entendamos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El artículo es muy interesante y de hecho comparto lo dicho. Internet tiene su cara y su cruz, y dependerá de nosotros estar con una u otra cara.
    Por otro lado enhorabuena por el artículo publicado.
    Para finalizar, no me cabe duda que el programa dialdepesca reúne a grandes figuras de este deporte y por eso es muy instructivo seguir sus emisiones.
    Saludos

    ResponderEliminar