martes, 4 de marzo de 2014

VIDEO RESUMEN DE LOS MEJORES MOMENTOS 2013

Se ha echo esperar un poco, por diferentes motivos. Para presentarles este video echo con todo el cariño, en el cual han participado todos los miembros colaboradores del blog, quiero añadir algunas palabras en su mayoría de agradecimiento, así como realistas de un pasado año que yo calificaría como intenso y el cual sin duda ha dejado mella para bien y para mal en mi persona a todos los niveles.

Han sido mucho los acontecimientos vividos durante el pasado año, muchas las experiencias compartidas con gran cantidad de personas que he conocido, cantidad de grandes momentos a diferentes escalas personales asumidos tanto de relaciones con muchísimos pescadores como de situaciones y he podido comprobar que no me arrepiento de nada. Que lo he vivido intensamente y creedme el desgaste emocional ha sido fuerte, me hacía falta compartir con personas de esta forma. Y es muy enriquecedor comprobar lo que aún me queda que aprender. A las personas que les debo una disculpa por si mi comportamiento ha resultado en algún momento irrespetuoso, mil perdones, a aquellos que se han sentido ofendidos por actos, palabras o aludidos en algún momento por mi actitud decirles que me hago cargo de mis errores y estoy en ello, tampoco mi intención ha sido en ningún momento ofenderles si ese es el caso, pero que no me arrepiento de nada, vivir es eso actuar y asumir, tener la capacidad de reconocer para poder cambiar perooo; no me hago cargo de vuestros sentimientos, ideales, o manera de asumir la pesca pues es vuestra legítima libertad la que lleváis a cabo, por lo que mis respetos los tendréis siempre no así mi aprobación. A todos los colaboradores que se han esforzado por compartir una manera de vivir la pesca sanamente miles de gracias de corazón. A todas las personas que han ayudado a los diferentes proyectos llevados a cabo por rincondemipesca muchísimas gracias por el esfuerzo llevado a cabo. A quienes apoyan estas  visión de la pesca de la forma que sea y de echo me siento muy arropado, decirles que la gratitud que siento es enorme.... A quienes nos han criticadfo durante todo este tiempo también es de agradecer porque nos habéis ayudado a mejorar y sobre todo nos habéis tenido en cuenta y como no a todas esas personas que pierden su tiempo en leernos, en ver nuestros videos no tengo palabras para agradecer su incondicional respuesta porque ustedes son nuestra motivación para seguir trabajando en ofrecerles nuevas iniciativas que pueda alumbrar las sombras de un mundo que necesita de especial atención.

GRACIAS

3 comentarios:

  1. Muy buen video JuanMa, asi da gusto, un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. que video mas guapo, ademas de conocer algunas playas de los videos sobre todo las de ese chiringuito azul y blanco jejej
    Saludos desde surfcastingfuengirola, recopila videos y espero ver el del 2014

    ResponderEliminar
  3. me siento muy orgulloso de haber participado en todo esto juanma, reconocer fallos y perdonar te hace aun mas grande picha, muy currado el video, un abrazo!!

    ResponderEliminar