jueves, 27 de octubre de 2016

GRAN DORADA CAPTURADA POR FRAN AGUILAR 5,500 KG

Este es el último video de pesca que he podido editar. 
A la petición de mi amigo Fran Aguilar Sanchez, gran pescador, una persona que estudia y aprende cada día de la pesca, en constante progresión, amante de la afición y de la mar. Una persona que no le importa reconocer que es un apasionado de la pesca y sus momentos, alguien en quien poder reflejarse dentro y fuera de la pesca, al menos para mi es un ejemplo de persona. 

La dorada es el pez, probablemente, que más de cabeza nos trae a la gran mayoría de pescadores de costa, su poder hipnótico llega incluso a ocupar muchas horas de nuestro tiempo y no me refiero en horas de playa solamente, ya me entendéis!! 
Algunas personas creen que conocen sus hábitos y costumbres cuando en realidad sólo esperan que salte la liebre, esperan a una llamada un mensaje o una conversación en su tienda habitual para ir a los lugares donde se han dado en esos días, pero con todos mis respetos a ese nivel de pesca no me refiero yo cuando suelo hablar de este pez y su pesca, me refiero a trabajarse un pesquero a base de estudio, dedicación, horas , programación de la jornada, conclusiones, con la gestión adecuada de los factores, con la capacidad de la que sólo unos pocos gozan en el mundillo de la pesca que es la antelación del desarrollo de la jornada, mediante el manejo del conocimiento del clima y los valores meteorológicos así como el conocimiento de la zona y de la mar. Es decir saber lo que va pasar. Donde se fija un abanico de posibilidades y se lleva a cabo una estrategia que para ser más satisfactoria a de ser lo más intencionada posible, ese es el nivel de pesca que muy pocos repito en este país tienen y quiero dejarlo muy claro. Pero como siempre digo esto se consigue se puede lograr llegar a dominar esto y Fran por ejemplo lo hace y por ello para mi es referente, junto a su humildad. 

                    

Si te ha gustado el video comparte. 
No hay playa mala, sólo depende del momento

Si quieres editar tus videos de pesca y darle tu propia personalidad ponte en contacto conmigo será un placer ayudarte

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa excepcional dorada, menuda envidia :) desde el equipo de EsPesca PescaTienda te mandamos un saludo y apoyaremos tu blog en nuestra web, un saludo y BUENA PESCA compañero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañeros un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Sigue activo este blog? Soy de málaga desde chico como a todos mi familia me empico poco a poco a esto de la pesca y ahora ya ahora mas mayor y por suertr que tengo trabajo intento hacerme con un equipo y salir smp que puedo haber si observando y leiendo de ustedes puedo adquirir mas conocimientos que de eso se trata esto escuchar aprender probar machacar jajaja un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar