lunes, 19 de agosto de 2013

CUMPLIMOS DOS AÑOS

Queridos lectores, durante este mes de agosto hemos cumplido dos años desde que comenzara nuestra  andadura en el mundo blogger.
Son muchos los amigos, compañeros y sobre todo simpatizantes del mundillo de la pesca que hemos compartido nuestras experiencias en estos dos años, en cuanto a este último año decir que se han cumplido muchas de las espectativas que teníamos puestas.
Me siento muy contento de como se ha ido desarrollando todo el crecimiento del blog. El trabajo, las responsabilidades y como no la familia han sido mi prioridad este año y no he podido estar todo lo encima que me hubiera gustado de la pesca y del blog, así como las pocas salidas no nos han dado los resultados soñados, pero seguimos creyendo en nuestras posibilidades y sobre todo en nuestra filosofía fielmente.

Este año se plantea algo confuso en cuanto a tiempo disponible para practicar nuestra pasión, pues tenemos las espectativas por suerte de mucho trabajo. Pero seguiremos buscando un hueco para pescar y para publicar nuestra visión de pesca en todos sus grados.

Pese al poco tiempo disponible tenemos algunas iniciativas muy interesantes para llevar a cabo.
Sin duda las iremos comentando sobre la marcha pues por la falta de tiempo no sabemos cuales se llevarán a cabo y así seguiremos aportando nuestros granitos de arena.

Quiero utilizar esta entrada para dar la bienvenida a todos nuestros nuevos lectores y seguidores que me consta que cada día son más y más fieles a visitar el blog. Nos complace cuando vemos que nos seguís y por ello, continuaremos tanto yo Juanma Cano, como Juanillo Robalo y los demás colaboradores en esforzarnos por dar entradas, diferentes a lo que se puede encontrar por la grandísima variedad de información que transcurre por la red.

He querido darle un punto más visible a muchas entradas antiguas que consideramos que son nuestra identidad, y así hacer más fácil a los nuevos lectores su navegación. Incluso he incorporado en nuestra sección de Planifica tu jornada algunos enlaces que yo consulto habitualmente y no incluía antes.
He incorporado la estación meteorológica que es un enlace a la pag. Mirando al cielo de mucho valor para llevar un control local de la metorología en todos sus valores.


También el enlace directo con los partes de salvamento marítimo, junto a el mapa de costas para consultar oleaje, temperatura y vientos costeros.



He incorporado un enlace a el visor del mapa de españa para poder ver exactamente nombres de playas concretos y específicos utilizando sus aplicaciones.

He pensado que ya son muchos la información ofrecida por el blog y he querido para que los nuevos usuarios puedan descubrir tanto antiguas entradas como videos, hacerlo más operativo si cabe.
La idea es reunir el máximo de información a la vista del lector.

Quiero aprovechar la ocasión para animar a los usuarios a participar en el nuevo foro de pesca, coadministrado por nuestro amigo Nono y que considero tiene una proyección muy interesante, abarca muchas modalidades y pienso que llegará muy lejos os dejo el enlace SURFCASTING ANDALUCIA



Recordar tambien a todos los usuarios que podeis dejar vuestras preguntas, argumentos de pesca y lo que queráis aportar dejando un comentario en nuestra seccion PUNTO DE ENCUENTRO


Nuestra sección de CRONICAS DE ANTIGUOS RELATOS seguirá en marcha e iremos alternando artículos con los demás, ya que vemos que lo habéis acogido con mucho cariño, GRACIAS

Poco más que añadir sólo que a pesar de un futuro año con poco tiempo de dedicación, tenemos más ilusión que nunca por publicar lo que creemos siempre puede aportar nuevas visiones a los demás compañeros de pesca.

Así pues MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir igual, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiisimas felicitaciones por este aniversario, te deseo lo mejor para este proximo y los siguientes aniversarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los integrantes. Soys un pozo de sabiduría y hacéis unas entradas magníficas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los 2 años y que se cumplan muchos más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese aniversario, un punto de encuentro muy interesante este que nos brindáis.
    Un abrazo.
    Alex

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos, espero que podamos seguir en la misma linea.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los dos años cumplidos Juanma, como te dije por el Face, es uno de los blogs mas completos que se ven por la red,os deseo lo mejor y que continuáis en esa linea bien encaminada. un saludo amigo.

    ResponderEliminar