jueves, 18 de diciembre de 2014

VIDEO RESUMEN DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA 2014 RINCONDEMIPESCA

Otro año más que pasa, como cuando tocaban el claxon o bocina aquellos antiguos buques de cuando antaño se acercaban a puerto y la resonancia de este sonido grave cambiaba los gestos en las caras de todos los rincones y callejuelas de los pueblos y ciudades costeros, llegaba a puerto y marchaba de nuevo a otros puertos.

Así amigos me pasó el 2014. El haber tenido la oportunidad de conocer a nuevos compañeros que se han querido sumar a nuestras particulares iniciativas es lo más destacado que me llevo.


Lo cierto que inquietudes siguen rondando por mi alma y nuevas contiendas propias que no se si será 2015 el año en el que empiece a desarrollarlas, ni siquiera en los próximos... pero no será por ganas, quizás las prioridades que construyen mi estructura circunstancial son las que decisivamente sentencien.

El año que estamos dejando, hablando de objetivos planteados, puedo haciendo un análisis objetivo decir que en lo personal estoy satisfecho de haber podido comprobar que hemos roto los esquemas a mas de una iniciativa , en nuestra dificil tarea estratégica de la lucha por responsabilizarnos a los deportivos de nuestras responsabilidades como pescadores intentando darle valor a una escala de valores muy deteriorada, y algunas de estas iniciativas a parte de quedar en evidencia,  no han tenido más salida que las de sus criterios propios ; pudiendo dar a la comunidad de pescadores la oportunidad de abrir los ojos.
Este blog no es el más leído, es uno más, que merece el mismo reconocimiento que cualquiera de los compañeros blogueros que dedican su tiempo y cariño a sus páginas. Este año el objetivo de este blog era llevar a los que quieran y le puedan servir ayuda hacía algunos puntos de la pesca de los que no se hablan o se habla menos en otros tipos de webs, De forma privada, muchos seguidores de este blog me han hecho llegar que de una forma u otra que Rincondemipesca les ha motivado, ayudado, guiado, cuestionado,o se han sentido identificados, o simplemente se ha sentido cómodo leyendo su contenido...

Así qué pese que he tenido momentos y amagos de abandonar estos menesteres, quiero que sepais que habéis sido ustedes quienes me habéis motivado a mi, prendiendo los rescordos de mi pasión.
Porque uno no es perfecto pido disculpas a quienes se hayan podido ofender por mi decisiones o contenidos de mis exposiciones.

Pero los responsables de que esto llegue a las personas son mis colaboradores. Porque son quienes están a pie de playa y siempre dispuestos a compartir su experiencia, es bonito saber compartir eso, porque te ayuda a saber quien eres en realidad cuando das a los demás, esa satisfacción es incomparable y es lo único que queda cuando das lo que tienes.

La ilusión de gente muy joven que se ha incorporado y  que nos a bajado la media de edad de toda la familia de Rincondemipesca, jejeje, es desbordante y también otra motivación dichas inquietudes sanas.

Los que ya llevamos más tiempo con estos proyectos estamos muy contentos de que a las nuevos aficionados ya desde edades tempranas, tomen conciencia del impacto que supone nuestra actividad y con su ejemplo nosotros también nos alentamos a no decaer, y a corregirnos si nos equivocamos, Se que algunos de mis compañeros colaboradores  han sentido un especial orgullo de algunos episodios de este año.

Así que espero que con este pequeño resumen de la temporada, hecho con cariño y con algunos fallos de aprendiz de editación, os guste....

Un saludo y que las mareas sean de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. Bonitas imágenes! que este año sea aún mejor si cabe. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos, me alegra que te guste amigo.
      Saludos

      Eliminar