viernes, 28 de diciembre de 2018

PROMO CURSO INTENSIVO SURFCASTING SELECTIVO BARCELONA 2018

Es muy grato saber que podemos mediante la innovación poder cambiar el mundo de la pesca, puede sonar muy ostentoso quizás dicho así.
Decía el gran Steve Jobs que hay que estar lo suficientemente loco para poder cambiar el mundo, el lo consiguió.

Tras mucho trabajo el proyecto de la Escuela de Pesca de Rincondemipesca va tomando forma y empieza a irrumpir en el panorama nacional. Esta vez con un formato especializado hacia la pesca de la dorada y con un nuevo método de introducción al modelo de surfcasting selectivo para nada menos que 15 pescadores que estuvieron dispuestos a tomar este entrenamiento y aprovecharlo al máximo. Aunque el verdadero entrenamiento comenzó justo después de los dos días que duró este innovador entrenamiento especializado.

Es un gran privilegio tener en estas páginas este tipo de información que como no existía para poder divulgarla la hemos creado, desde los cimientos, nos hemos reiventando para poder ahora si llevarla a todas partes que sea necesario, dentro del marco responsable educativo y formativo.

En pocas jornadas se irá compartiendo en este blog todo el contenido de este curso realizado en Barcelona el pasado 1 y 2 de Diciembre 2018. Un gran cantidad de dinámicas donde se han trabajado la introducción a la pesca selectiva ( Mentalidad del pescador, conocimientos de los escenarios, introducción a las especies y los factores de pesca )
Todo ello reforzado con muchos ejercicios para la comprensión de este tipo de pesca evolucionada y mucho más sostenible que las versiones que todos hemos recorrido como pescadores.

Nada más que compartir esta foto del curso y el video de la promo....

Bienvenidos a la nueva era de PESCA RESPONSABLE



                               

2 comentarios:

  1. Me lo pase en grande, gracias Juanma por este curso,a Alan y a mi nos fue muy bien asistir para ganar conocimientos en el día a día de la pesca, os recomiendo a todo el mundo que pueda asistir ya que os irá muy bien . Mereció la pena ir, si haces otro por aquí cerca cuenta con nosotros Un abrazo fuerte Juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia inolvidable, un magnífico día en el que compartimos la pesca a un nivel muy alto, donde todos hemos crecido, y hemos conseguido enfocarnos mejor en nuestra forma de encarar nuestras jornadas de pesca. Creo que sin duda ha sido muy positiva esta nueva iniciativa que en un futuro, por qué no, podríamos repetir.
      Me encantó conoceros por fin personalmente tanto a Alan como a ti Joe, una gran ilusión de esas que sólo trae nuestra querida pesca.
      Muchas gracias por tu gran disposición y por tu comentario le da mucho valor a este entrenamiento.
      Estamos, como siempre conectados jeje, un fuerte abrazo amigo mío

      Eliminar