lunes, 17 de abril de 2017

ESCUELA DE PESCA Y GUIA DE PESCA ¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA!!

Queridos amigos, seguidores y lectores, ha llegado quizá el momento de dar ese paso que llevo cierto tiempo ya pensando. El transcurso de todos estos años publicando ya sea a través de blogger, diferentes foros y redes sociales y por las múltiples vías que lo he estado haciendo; ha llegado quizás a ese punto de inflexión donde uno se pregunta muchas cuestiones acerca de las carencias que tiene nuestro deporte a nivel formativo. Si a ello le sumamos gran número de compañeros y personas que no dispone de un círculo adecuado, tiempo para el aprendizaje o simplemente apuesta por una formación en cuales quiera sea las múltiples variantes que componen el surfcasting y su práctica adecuada y responsable con unas miras claras a mejorar en la pesca deportiva a nivel iniciación o profundizar en un nivel ya más avanzado hacia una pesca selectiva.
Por ello tras superar no menos complejos, de que puedo yo aportar a estas personas que requieran este tipo de entrenamiento o aprendizaje, he diseñado varios proyectos compuestos de varios cursos adaptados a los respectivos niveles de los pescadores o futuros deportistas compuesto de un amplio temario que se impartirán de forma grupal con un contenido práctico y teórico.
He abierto una nueva página en este mismo blog donde podréis encontrar información de estos cursos, plazos, y parte del contenido general así como el método del proyecto y su funcionamiento.


Muchas son las personas que a lo largo de todo este tiempo he enseñado mis experiencia, he compartido con ustedes, os he ayudado en forma de consejero a lo largo de todo este tiempo y muchas más cosas. Esto requiere un tiempo que por desgracia un servidor no tiene, carezco de él, este tiempo lo pierdo de otras cosas, pero ya sabemos que la pesca deportiva y el concepto que hay en este país en cuanto a ella. Me refiero a que no se profesionaliza y esto es un atraso si lo comparamos con cualquier país del mundo. Las federaciones no quieren formar apuestan sólo por un modelo competitivo para afrontar la mejora del individuo o pescador. Un atraso!!! Los clubes, aunque están cambiando el chip poco a poco siguen estancados en estos aspectos.

Por ello también quiero formalizar este tipo de actividad que ya llevo mucho tiempo desarrollando y que no es otra que la de jornadas guiadas con los múltiples objetivos que hemos llevado a cabo a lo largo de todo este tiempo. Pesca selectiva, compresión de escenarios, conocimiento de las especies y demás, a través de salidas guiadas.....




Todo la información que necesitéis espero puedáis encontrarla en la página abierta para ello
ESCUELA DE PESCA Y JORNADAS GIADAS
o si no a través de mi correo
rincondemipesca@hotmail.es

4 comentarios:

  1. Buena suerte con este nuevo proyecto seguro que trasladarás unos valores tan importante como sostenibles para la pesca a los futur@s pescad@s,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan. Lo cierto es que soy conscientes que las cosas deben de ir despacio, más de lo que nos gustaría, pero tenemos muchas ilusión en este proyecto. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Buena singladura en este bonito proyecto y que la fuerza te acompañe ... un salu2.

    ResponderEliminar